Soporte para desarrollo

Acceso a la experiencia de Moqui para desarrolladores.

Si usted está desarrollando una aplicación o un entorno en Moqui que no está en producción, la ayuda está a la mano para asegurarse de que su tiempo no se desperdicia si se encuentra con un problema. Developer support le da acceso al mismo equipo detrás de nuestros servicios de primera línea, asegurando que obtenga acceso a algunos de los expertos Moqui más conocedores del mundo.

Moqui expertise-por menos de lo que piensas

El soporte para desarrolladores puede ser una inversión sólida para su próximo proyecto, con precios que comienzan considerablemente menos que el costo de contratar personal técnico experimentado. Emplear más recursos en un proyecto es una solución, pero el soporte al desarrollador le da acceso a algunos de los mejores cerebros en torno a los proyectos en Moqui

Consultas de soporte ilimitadas

Un contrato de soporte técnico para desarrolladores no se limita al número de consultas, por lo que puede pedir ayuda tanto como necesite. También incluimos contacto para hasta 6 desarrolladores, por lo que hay un amplio margen para que el equipo de personas busque asesoramiento y experiencia.

Compromiso a corto plazo

El soporte para desarrolladores está disponible en una suscripción mensual (contrato mínimo de 6 meses), por lo que proporciona un recurso flexible sin un compromiso a largo plazo.