Moqui y su Framework
Con características asombrosas

Algunas de las mejores características de Moqui

Herramientas Avanzadas

Lo difícil hecho fácil. Moqui Framework utiliza muchas de las mejores bibliotecas de código abierto de Java- además de un conjunto de herramientas innovadoras para la persistencia- la lógica- las interfaces de usuario y la integración … todas están diseñadas para trabajar juntas OOTB para hacer su vida más fácil.

  • ¿Necesitas construir una API REST? Fácil. ¿Necesitas usar un REST u otra API? Fácil.
  • ¿Necesita indexar registros de bases de datos sobre la marcha para la búsqueda de texto completo o análisis? Fácil.
  • ¿Necesita construir una integración con la producción y el consumo de mensajes administrados? Fácil.
  • ¿Necesita la configuración en tiempo de ejecución de la autorización para pantallas- servicios- entidades e incluso el filtrado automático de consultas? Fácil.

Costo Efectivo

Código bajo: menos código- menos costo. Menos código se traduce en menos desarrollo- mantenimiento y soporte. Las herramientas eficientes y flexibles de Moqui Framework reducen drásticamente el tamaño y la complejidad de su código. Los artefactos comerciales existentes (modelo de datos- servicios- pantallas & formularios- integraciones- etc.) significan que usted tiene menos que construir.

¿Cuánto menos código? En un proyecto grande- más de un millón de líneas de código fueron reemplazadas por menos de 100k.

Aplicaciones

Aplicaciones existentes para usar o personalizar. Las aplicaciones de código abierto existentes le brindan un punto de partida para sus aplicaciones comerciales o personalizadas. No solo son útiles como son- sino que también proporcionan cientos de ejemplos de cómo crear diferentes elementos de UI y usar los artefactos comerciales genéricos.

Multi Instancia

¿Necesitas Saas? No hay problema. Las funciones de múltiples instancias en Moqui Framework facilitan la oferta de su software como un servicio. Con los servicios de aprovisionamiento en Moqui y los productos de suscripción en Mantle- es fácil configurar un sitio web de comercio electrónico y autoservicio para acceder a su software. Cada instancia se ejecuta en su propio contenedor o VM y con su propia base de datos. Se incluyen servicios de aprovisionamiento para Docker con PostgreSQL o MySQL. Existen interfaces de servicio que puede implementar para cualquier entorno host o base de datos.

Cloud Computing

Fácil de implementar. Las aplicaciones creadas en Moqui Framework pueden distribuirse como un archivo ejecutable independiente o un archivo WAR estándar (con configuración de tiempo de ejecución y complementos separados o integrados). Esto facilita la implementación en máquinas virtuales- infraestructura basada en contenedores- en las instalaciones y en nubes privadas. Para grandes implementaciones- Moqui admite la replicación de sesiones- el almacenamiento en caché distribuido y mucho más para ampliar los grupos de servidores de aplicaciones.